EnglishSpanish

Novedades

Ya no tienes que esperar!

Ya no tienes que esperar! La nueva colección cápsula de Marajai viene este año 2022 cargado de ilusión y donde nos hemos querido ir a New York a la gran manzana con todo lo que esperabas y más.

Imagínate caminando en una linda tarde de Domingo con tus amigas por la ciudad. Llevas el conjunto de pantalón con camisa blanca compraste para después de las fiestas, y en tus manos solo lo necesario un bolso Marajai de la nueva colección atemporal.

A tus amigas admirando tu bolso que, en ese momento descubres porque te miran tanto y es que te viene como anillo al dedo combina exactamente con lo que llevas puesto.No te quitan la vista de arriba. Eres la protagonista de la salida y todas quieren saber donde compraste ese bolso que complementa tu look a la perfección.Ellas empiezan a nombrar cada uno de los atributos de tu accesorio.Fabricado con cuero y calidad extrema… check.Funcional y elegante… check Moderno y ligero… check.Entre todas reconocen que los bolsos Marajai son el must have de esta temporada.Decide cuál es tu favorito en la tienda boutique de Madrid Atelier: Príncipe de Vergara 10 en Serrano Madrid.

Historia creada por: creativecesarmedia.com

X