Filosofía

CEO & Founder

“La moda nos hace soñar con nuevos mundos, en los cuales siempre somos las protagonistas

Yaimara Muñoz

Bienvenidas a la web de Marajai.

Marajai ha sido creada en Alicante en 2016, cuna del calzado y del complemento.

Es el resultado de la ilusión de dos grandes diseñadores de la industria de la moda:  Yaimara Muñoz y Jaime Romero.  Formando un tanden perfecto, donde se une la experiencia e innovación.

Fabricamos nuestras propias creaciones, participando desde el primer boceto, pasando por el corte de la piel, y haciendo un seguimiento exhaustivo del cosido y acabados perfectos.

La calidad y el diseño innovador, representan la mayoría de los trabajos, que nos emocionan e inspiran en nuestro día a día.

Nuestro sello de garantía está en llevar todo el proceso de trabajo de manera artesanal y tradicional, combinado con las nuevas tecnologías.

Desde el inicio hemos intentado diferenciarnos, buscando un equilibrio entre piezas únicas y atemporales a la vez.

Cuidamos los detalles, desde la elección del embalaje a la comunicación con nuestros clientes, que son para nosotros la prioridad absoluta.

Contamos con un equipo completo de trabajadores implicados al cien por cien con la marca y sus seguidores: diseñadores, cortadores, aparadoras, marketing, asesores y creativos que componen nuestra empresa.

Trabajamos nuestras creaciones en España e Italia, apostando por la moda sostenible y con una fabricación tradicional.

Te queremos dar las gracias por confiar en nuestras creaciones que estamos seguros, te acompañarán en tu protagonismo de la vida.

Recibe un cordial saludo.

Equipo Marajai.